BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
¡SOMOS LA RONDALLA MONS. ROMERO! LA GRAN FAMILIA QUE CANTA...QUEREMOS DARLES UNA DULCE BIENVENIDA....

Datos personales

Mi foto
SOMOS LA GRAN FAMILIA QUE CANTA, DONDE SE COMPARTE EL GUSTO POR ESTE ALIMENTO DEL ALMA QUE ES LA MUSICA, EL CANTO TANTO CRISTIANO COMO DE CONTENIDO SOCIAL Y POPULAR. LA DISTANCIA NO HA PODIDO ROMPER NUESTROS LAZOS DE AMOR, DE HERMANDAD Y COMPAÑERISMO. NACIMOS UN 24 DE MARZO DEL 1977, CON EL OBJETIVO DE LLEVAR UN MENSAJE DE AMOR EN CADA CANCION, EN MEDIO DE UN SISTEMA POLITICO DICTATORIAL, EL DEL DR. JOAQUIN BALAGUER. LOS MIEMBROS FUNDADORES FUERON MILTON LUNA, YAMIRA FRANCISCO. HOY ESTAMOS DISPERSOS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y EN EL EXTRANJERO UNIDOS POR NUESTROS RECUERDOS Y SUEÑOS...

miércoles, 19 de enero de 2011

PRESENTACION EN BAR SAHARA 1981

Sin temor a equivocación creo que esta fue la primera presentación que tuvimos en el Bar Sahara, el motivo de la misma fue la celebración de un escrutinio para la elección de la Reyna de Las Fiestas Patronales de ese año, enero 1981.


Esta foto tiene dos detalles importantes el primero es que ahí se ve Margarita, quien hoy es nuestra querida Sor María de La Cruz y el segundo es que la niñita que ven es María Esther  quien hoy es toda una profesional, como pasa el tiempo. María Esther inició con nosotros desde pequeñita.

Vagamente recordamos algunas de las canciones que cantamos entre ellas:

  • Los Ruiseñores
  • La playa estaba desierta (por eso es que ustedes ven estos sombreros en el suelo) porque nos poníamos y nos quitábamos el sombrero tal como dice la canción ¡que locura!..
Es importante señalar que fue la primera presentación que el grupo bailó como Rondalla, pues antes solo cantábamos sin dar un paso. Ahí hasta nuestro recordado Papito, que Dios lo tenga en gloria bailó, fue una linda experiencia, muchos fueron los comentarios, así fuimos dando forma a la Rondalla.


Nota:
De esta presentación andan otras fotos por ahi, quien las tenga que las preste, las devolveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario